Acerca de Nosotros

EQUIPOS Y MANTENIMIENTO SA DE CV.

Somos una empresa mexicana líder en la importación, comercialización y distribución de marcas y productos de la más alta calidad.
Actualmente estamos certificados como Distribuidor Autorizado Master para las marcas Rubbermaid, Rubbermaid Commercial Products Y Plastic Omnium.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, donde a lo largo de este tiempo hemos tenido la satisfacción de poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos enfocados a los segmentos de limpieza, manejo de materiales, soluciones para baños, seguridad, servicio de alimentos y contenedores decorativos.

Actualmente contamos con un catálogo de productos que cubre diferentes mercados como lo son hotelería, restaurantes, industria, educación, sector salud, gobierno, construcción y hogar.

En Equipos Y Mantenimiento D&D estamos comprometidos con brindarle a su empresa o negocio las soluciones y el mejor servicio que necesita día con día.

Por eso nos ponemos a su disposición para mostrarle las líneas que manejamos y empezar a darle las soluciones óptimas para los requerimientos de su empresa.

Esperamos que este sea el principio de una larga relación comercial, donde juntos llevemos a su empresa o negocio a alcanzar los resultados esperados.

Muchas gracias de antemano por la oportunidad.